Quienes Somos

Corpoagrocentro

Nuestra gran fortaleza es el Trabajo en Equipo

Es una entidad pública sin ánimo de lucro, articuladora de programas agropecuarios orientados a la administración y gestión de recursos que apoya a la modernización del campo y al desarrollo integral en pro de la implementación de ciencia y tecnología que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector rural, con la creación de sistemas amigables con el ambiente, en forma ética y económica en los procesos productivos.

 

Objetivos

La Corporación Centro Provincial de Gestión Agroempresarial del Centro del Departamento del Huila – CORPOAGROCENTRO, tiene por objeto promover, orientar, articular y ejecutar la oferta de la Política Sectorial Agropecuaria y de Desarrollo Rural, así como la cooperación con enfoque territorial, en la Subregión Centro del Departamento del Huila, alineando su potencial productivo, aprovechando sus ventajas competitivas y/o comparativas. Con visión de mediano y largo plazo, en la búsqueda de su reactivación y modernización, logrando una actividad productiva territorial, en armonía con lo dispuesto en los mandatos constitucionales 65 y 65; la ley 136 de 1994, artículos 148 a 153 y la ley 607 de 2000 y el decreto ley 2890 de 2004.

Asesoría a Productores Agropecuarios

Desde el Centro del Departamento del Huila Colombia, capacitando a los productores, según el tipo de actividad que desempeñen.

Elite

Corpoagrocentro, en el año 2020 es una Corporación de naturaleza pública, reconocida por su capacidad integradora en la generación de sinergias que contribuyan al desarrollo competitivo y productivo de la población rural, a partir de las dinámicas económicas, sociales y culturales de la región Con principios orientadores para que las comunidades aprovechen de forma sostenible los recursos naturales y que trabajen de forma activa en la conservación del ambiente, conciliando el desarrollo económico en beneficio de todos los ciudadanos.

Radio de Acciones

Se desarrollan actividades en 8 Municipios del Centro del Departamento del Huila. Garzón, Tarqui, Gigante, Agrado, Pital, Altamira, Suaza, Guadalupe.

Nuestro Equipo

Contamos con un excelente talento humano, dispuestos acaompañarlos en su proyecto

Jorge Gaitan

Director Unidad de Gestión

Ingeniero Agroindustrial, formado para desempeñar cargos orientados por el conjunto de políticas económicas, actividades productivas, recursos físicos, técnicos y administrativos integrantes del sistema y componentes del proceso global de manejo, producción, conservación, transporte, empaque, almacenamiento, acondicionamiento, transformación industrial y comercialización de productos alimenticios ( frutas, hortalizas, lácteos, cárnicos) y no alimenticios ( madera, curtiembre), control de calidad, laboratorio, obtenidos a partir de la explotación sostenible y conservación de las bases productivas del ámbito acuífero, pecuario, agrícola y forestal.

Jesus Monroy

Asistente Gerencia

Publicista especializado en Mercadeo, apoyo en areas de agroindustria y gestión comercial.

Ricardo Flores

Apoyo Unidad de Gestión

Ingeniero Industrial con énfasis en sistema de gestión de la calidad para el sector publico norma NTC GP 9000, norma dirigida a todas las entidades del sector público con el propósito de que éstas puedan mejorar su desempeño y su capacidad de proporcionar productos y/o servicios que respondan a las necesidades y expectativas de sus clientes.. Experiencia de 5 años en Auditoria Interna De Calidad - NTC ISO 9001, Formulación de Proyectos, Marketing Digital, Gestión Integrado de Calidad ISO 9001, 14000 Y 18001.

.

Ivan Suarez

Apoyo Administrativo

Auxiliar en seguridad y Salud en el trabajo, Auxiliar SISO con capacidad de identificar condiciones inseguras y peligros de higiene y seguridad industrial para la aplicación de medidas de intervención acordes al Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Copyrights © 2017 Corpoagrocentro All Rights Reserved. Diseñado por: Agencia Trinex Chile SPA

error: Content is protected !!